"Cualquiera puede enojarse, es algo muy sencillo. Pero enojarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno y por la razón correcta, eso es lo dificil."
(Aristóteles)
conejo globo.png

La infancia y la adolescencia son etapas muy importantes para el desarrollo de una persona. La Psicología Infanto-juvenil responde a preguntas tales como: ¿Cómo comportarse ante las dificultades y los problemas que pueden presentarse durante el proceso evolutivo de un/a niñ@?

mano familia.png

La familia es un hogar y un puerto seguro, en el que cada miembro tiene su papel y los más pequeños pueden construirse y experimentarse cómo personas. El ciclo de vida familiar está sujeto a crisis y en consecuencia a cambios, pero a veces todo el sistema corre el riesgo de quedarse atascado en alguna de sus etapas y de perder su equilibrio y su bienestar...

padre e hijo.png

Educar a un hijo es algo apasionante en el que tanto el niño cuanto el adulto aprenden algo siempre nuevo. Pero no siempre resulta tan sencillo... Aumentar el conocimiento, favorecer el utilizo de recursos personales, crear espacios para compartir, son algunos de los objetivos de todos los talleres y los  grupos de trabajo.

(+34) 618 54 96 73

francesca@magaripsicologia.com

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

Aviso legal y protección de datos.

© Todos los derechos reservados.